Un hombre conducía su camioneta a exceso de velocidad por el bulevar Manuel Talamás Camandari y a la altura de la Miguel De la Madrid arrolló a un peatón que se le atravesó y luego fue a pegar contra un poste metálico de alumbrado público, esta mañana.
El accidente movilizó a policías, elementos de Seguridad Vial y paramédicos, quienes brindaron auxilio al hombre atropellado y abanderaron el sitio para agilizar el paso de vehículos.
El conductor reconoció que iba a una velocidad superior a la permitida, cuando circulaba de oriente a poniente por Manuel Talamas Camandari y no alcanzó a frenar cuando el peatón quiso cruzar la calle.
De hecho, el conductor estaba buscando que el peatón le pagara los daños de su camioneta porque lo responsabilizaba del accidente.


More Stories
UNIVERSIDADES COMO GIMNASIOS COGNITIVOS; LA UACJ REFLEXIONA SOBRE LA LECTOESCRITURA EN LA ERA DE LA IA
SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A MUJER CON REPORTE DE AUSENCIA
LA UACJ INICIA LA REACREDITACION DE TRABAJO SOCIAL EN CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA