CALIBRE800.COM.MX

UNA PAGINA MAS DE CALIBRE800

‘POR FALTA DE AUTORIZACION’,,SANCIONAN A NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO DEL VALLE…

Este lunes volvió el servicio de transporte público al Valle de Juárez, con una multa de la Subsecretaría de Transporte a una de las unidades “por falta de autorización” para operar.

Concesionarios de Star Soluciones comentaron que los vehículos tipo combi son nuevos, tienen placas y seguro; es decir, que tienen todo en regla pero lo ven más bien como una traba de las autoridades con las que no se llegó a un acuerdo oficial para la prestación del servicio.

El primer vehículo salió a las 5:00 de la mañana desde El Porvenir hacia Juárez, y otra en sentido inverso a la misma hora; ambas regresarán a su punto de origen a las 16:00 horas.

El recorrido llega hasta la zona Centro, con salida establecida desde el S-Mart Altamirano, como operaba anteriormente, en vans tipo minibús para transporte de pasajeros, comúnmente conocidas como “combis” o “sprinter”.