La presidenta reconoció el trabajo de Esteban Moctezuma como embajador e indicó que le ofrecerá un cargo en el gobierno
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que Esteban Moctezuma dejará próximamente su cargo como embajador de México en Estados Unidos, y que propondrá como sustituto a Roberto Lazzeri, actual director general de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).
“Trascendió que estamos proponiendo a Roberto Lazzeri como embajador en Estados Unidos. Tiene que seguir todo un procedimiento, por eso no lo habíamos hecho público. Apenas se tiene que enviar a Estados Unidos y ver si Estados Unidos aceptan este proceso”, dijo en Palacio Nacional.


More Stories
CAEN 10 INTEGRANTES DE LA FACCION DE ‘EL GUANO’ CON APOYO DE EU…
SHEINBAUM CONFIRMA LA APERTURA DE UNA INVESTIGACION POR LA ESTANCIA DEL HIJO DE EBRARD EN LA EMBAJADA EN LONDRES
SHEINBAUM RESPONDE A LLAMADO DE ALTO COMISIONADO DE LA ONU A NO POLITIZAR CRISIS DE DESAPARICIONES EN MEXICO; ‘NOS OCUPA A TODOS’