El equipo de Minnesota se impuso a los de Houston con un aplastante marcador
Sam Darnold igualó una marca personal en su carrera con cuatro pases de anotación y los invictos Vikings de Minnesota tuvieron otra actuación dominante a la defensiva para maniatar a C.J. Stroud y a los Texans de Houston y ganarles 34-7 el domingo.
Jonathan Greenard logró tres de las cuatro capturas de Stroud, su ex compañero de equipo, mientras los Vikings (3-0) interceptaron un par de veces al AP Novato Ofensivo del Año en 2023, dominando a los Texans (2-1) con su esquema defensivo agresivo, ayudados por el escándalo de los fanáticos locales, que aumentaba después de cada detención.
Darnold conectó con Justin Jefferson y Aaron Jones para anotaciones en el primer cuarto en terceras oportunidades dentro de la yarda 10. En la segunda mitad, encontró a Jalen Nailor para un touchdown más, el tercero con él en la campaña, e invitaron al tight end Johnny Mundt a la fiesta con uno más.
Jefferson tuvo seis atrapadas para 81 yardas y Jones corrió 19 veces para 102 yardas y recibió cinco pases para 46 yardas por los Vikings.
Darnold completó 17 de 28 para 181 yardas sin entregar el balón e igualó su mejor registro con racha de tres victorias como titular, algo que no había conseguido en tres años. Salió del partido para que le revisaran la rodilla después de un castigo del ex jugador de Minnesota, Danielle Hunter, pero regresó después de recibir autorización médica y desató la locura de los fanáticos locales.