Lo anterior, a través del Centro de Atención Móvil (CAM) que visitó esta institución educativa, los días 18 y 19 de septiembre.
Durante estas fechas, se brindó atención principalmente a la población estudiantil del plantel. Las y los estudiantes se ven altamente beneficiados con la tarjeta preferencial, que ofrece un descuento del 50 por ciento en la tarifa de abordaje.
«Es una gran ayuda para nosotros como estudiantes. Es muy barato y los autobuses son seguros y cómodos. El recorrido es muy rápido, me siento segura de que voy a llegar bien a mi destino. Hago 30 minutos para llegar a mi casa, y en el trayecto puedo avanzar en mis tareas o distraerme en el celular», mencionó una de las estudiantes.
Otro estudiante resaltó la seguridad y modernidad del servicio: «Me siento seguro porque en cada estación hay guardias y las unidades tienen cámaras; además, me gusta que los autobuses son modernos, viajo con aire acondicionado y muy cómodo. También tienen asientos reservados para personas con discapacidad”.
Es importante destacar que la tarjeta preferencial para estudiantes debe renovarse cada ciclo escolar, asegurando así su vigencia y la continuidad de los beneficios a lo largo del año escolar.
Con acciones como esta, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de brindar un servicio de transporte accesible, moderno y de calidad, beneficiando a los y las estudiantes y también a la población en general de Ciudad Juárez.