Una fuerte movilización policiaca se registró esta noche en un parque ubicado en la calle Coronel Primitivo Uro y Francisco Portillo de la colonia Santa María, al reportarse que personas desconocidas abandonaron una corona de flores a policías.
En el lugar se observa un arreglo floral colocado sobre una banca de cemento color rojo, por lo que los investigadores de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte procedieron a acordonar el área.
No se localizaron mensajes o amenazas.
Personal de Servicios Periciales realizan el levantamiento de las evidencias.
Vecinos del lugar informaron que esta tarde observaron un vehículo que estuvo dando varias vueltas por el lugar de manera sospechosa.
“Lo vimos varias veces pasar muy sospechoso y ahorita nos asomamos porque vimos el movimiento de la policía. Aquí ya ni los niños van al parque después de que mataron a un hombre por aquí cerca”, dijo una madre de familia que era acompaña por dos de sus hijos.
La entrevistada aprovechó para hacer un llamado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) al referir que tienen años padeciendo una fuga de aguas negras que genera olores fétidos.