Estás aquí
EN SAN AGUSTIN MATO A DOS..YA ESTA  EN LA CARCEL LOS PRECIOSOS 

EN SAN AGUSTIN MATO A DOS..YA ESTA EN LA CARCEL

 

Agentes arrestaron a un hombre acusado de asesinar a dos personas y lesionar a otra en hechos registrados en San AGUSTIN.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a un hombre identificado como Salvador C.S., presunto responsable de privar de la vida a dos personas y lesionar a una más, en el poblado de San Agustín, informo la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información emitida, un agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión, que fue cumplimentada en el cruce de las calles Uruapan y Jiquilpan, en la colonia Eréndira.

Con base en las investigaciones de campo y gabinete efectuadas por los policías investigadores, se estableció que el 11 de junio del año en curso, en las inmediaciones del lugar conocido como “Carril Valle de Juárez”, disparó en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, causando la muerte de dos hombres y lesionando a una mujer.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

 
 

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment