Estás aquí
ARAS: TRABAJAREMOS PARA ESCLARECER LOS HECHOS DE LA MEJOR MANERA ESTADO 

ARAS: TRABAJAREMOS PARA ESCLARECER LOS HECHOS DE LA MEJOR MANERA

La empresa Aras Investment Business Group, a través de un comunicado oficial, refirió que continúa trabajando para restablecer los pagos de todos los accionistas que invirtieron su dinero en la empresa, asegurando que siempre actuarán conforme a la ley.

«En Aras siempre acataremos la ley y seremos partidarios de la labor que realizan los gobiernos, ante esto agradecemos la empatía para con la sociedad y reconocemos que sus acciones son en pro de los chihuahuenses» explica el comunicado.

Continúa, que harán valer sus derechos para esclarecer la situación de la mejor manera, y continuaran trabajando para poder atender, escuchar y orientar a todos los asociados que se han visto afectados con la contingencia contingencia actualmente vive la empresa.

«Nuestro trabajo está encaminado únicamente, en tratar de resolver el problema de los retrasos de los pagos, en nuestros asociados, nuestro esfuerzo sigue en brindar un servicio de calidad y seguiremos luchando, estamos seguros de que saldremos adelante» finaliza el comunicado.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment