Estás aquí
4 MUERTOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS ACTUALIDAD 

4 MUERTOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos por sus familiares en la sala de una vivienda localizada en el Kilómetro 20, ayer.

La vivienda donde fueron localizados los cuerpos se encuentra en la esquina de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, en el sur de la ciudad

En el lugar de los hechos, los agentes investigadores entrevistaron a una mujer, quien aseguró ser familiar del hombre y la mujer. Ella manifestó a la Policía que ayer por la tarde fue a su casa y encontró los cuerpos tirados en la sala de la vivienda.

Uno de los agentes de la Fiscalía confirmó que las víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La Policía cree que fueron atacadas en la escena del crimen desde el pasado martes.

Matan a uno a golpes

Por otra parte, un hombre que fue asesinado a golpes y su cuerpo parcialmente cubierto con un viejo sillón, fue hallado afuera de una vivienda del fraccionamiento Villas Residencial del Real.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hallazgo lo hizo una mujer que caminaba por las calles Satevó y Valle de los Olivos, quien dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, poco antes de las 8:00 de la mañana.

El cuerpo presentaba huellas de golpes y una herida cortante en la cabeza, estaba boca arriba y de la cintura para abajo le colocaron un sillón para tratar de ocultarlo, señaló un agente preventivo. 

Lo persiguen para acribillarlo

En otro hecho violento registrado ayer, tripulantes de un vehículo color gris persiguieron por calles de la ciudad al conductor de una pickup roja Ford 150, a quien dieron alcance en la colonia Arroyo Colorado y lo asesinaron a balazos.

El guiador intentó dar una vuelta en la calle Mariano Samaniego, esquina con Antimonio, donde fue alcanzado por los pistoleros.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento del piloto de la camioneta, en cuyo exterior se apreciaron los orificios de las balas en la carrocería.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment