Estás aquí
PRESUNTO ASESINO VINCULADO A PROCESO LOS PRECIOSOS 

PRESUNTO ASESINO VINCULADO A PROCESO

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Daniel R. U., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurridos el pasado 25 de octubre al exterior de un domicilio de la colonia Kilómetro 5, de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales de los hechos que se le acusan, se estableció que en la fecha señalada llegó acompañado de diversa persona hasta el exterior de un inmueble ubicado en las calles Monte Seco y Escalón, donde disparó con un arma de fuego contra las víctimas, una de las cuales falleció en el lugar.

El imputado Jesús Daniel R. U., se encuentra bajo medidas cautelares de prisión preventiva, además de estar vinculado a proceso por un homicidio que se registró el 31 de octubre del presente año en la colonia México 68 y por un homicidio ocurrido el 03 de septiembre de 2021 en la colonia La Cuesta.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment