Estás aquí
PANTHERS SORPRENDEN CON TRIUNFO ANTE CARDINALS DEPORTES 

PANTHERS SORPRENDEN CON TRIUNFO ANTE CARDINALS

Carolina aprovechó las ausencias de Murray y Hopkins para salir del desierto con una victoria por 34-10

Pasaron 794 días desde la última vez que Cam Newton vistió el uniforme de los Panthers para un juego de temporada regular.

Los problemas que arrastra el conjunto de Carolina en la posición de quarterback orillaron a Matt Rhule a repatriar al líder en yardas de todos los tiempos de la franquicia, quien volvió en plan grande con dos touchdowns en la victoria sobre los Cardinals.

P.J. Walker fue el encargado de ser el mariscal de campo titular para los felinos, pero Rhule decidió darle a Newton las oportunidades que lo convirtieron en superestrellla en la década pasada.

La zona roja fue propiedad de Newton, quien lanzó un pase de anotación y se metió a las diagonales por tierra para darle un golpe a un contendiente en la Conferencia Nacional.

Carolina aprovechó la baja de Kyler Murray y DeAndre Hopkins, quienes se perdieron el compromiso del equipo de Arizona por segunda semana consecutiva.

Colt McCoy fue el hombre que tomó las riendas de la ofensiva y tuvo una actuación sin pena ni gloria. McCoy abandonó el juego por una lesión en el pecho y dejó las cosas en manos de Chris Streveler, quien nada pudo hacer para evitar el descalabro.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment