Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Con huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una casa del fraccionamiento Parajes del Sur, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los policías fueron alertados sobre un hombre muerto dentro de una casa de la calle Paseo de Patria esquina con Mar Azul, por un amigo que fue a buscarlo a su casa y lo halló sin vida.

Aparentemente tenía huellas de golpes en el brazo y su amigo lo encontró en el piso, en una de las habitaciones.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte acudieron para comenzar con el trabajo de investigación pericial y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)……………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue agredido a balazos en el suroriente de la ciudad y luego fue abandonado por sus amigos en las instalaciones de la Cruz Roja de Salvárcar,ayer por la tarde.

Trabajadores de la institución de salud reportaron a los números de emergencia 911 que tres personas, dos mujeres y un hombre habían llegado hasta la clínica a bordo de un carro Honda gris y sentaron en la banqueta, afuera del área de urgencias, al hombre afectado, quien tenía dos heridas de bala en el pecho.

Hasta la calle Durango y bulevar Zaragoza, de la colonia Salvárcar, donde se ubica la Cruz Roja llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, pero ya habían trasladado al lesionado a un hospital del Seguro Social.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE)………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue privado de la vida en el estacionamiento de una taquería ubicada en las calles Perimetral Carlos Amaya, en el cruce con Mexcala, de la colonia Azteca.

En el lugar de los hechos, vecinos y testigos reconocieron a la víctima con el apodo del “Mongo” de quien aseguraron que es propietario del negocio y que tiene otro restaurante por el Viaducto.

Un ciudadano reportó a los números de emergencia 911, que escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego y vio a un hombre tirado en el suelo.

La SSPM, confirmó la localización de un hombre muerto por impactos de proyectil de arma de fuego y también reportaron como responsable a un hombre que llegó y huyó a pie…………………………………………………………………………………………..

En un domicilio de la calle Alcachofa, esquina con Mezquite Blanco, del fraccionamiento El Mezquital, la Policía recibió un reporte de que en su interior se encuentra una persona muerta.

Cerca de las siete de la tarde, una persona llamó al Centro de Respuesta Inmediata 911, para dar aviso a las autoridades.

Más tarde, en el lugar de los hechos supieron que durante la madrugada de ayer domingo, los vecinos escucharon una discusión y que al acercarse a las puertas del domicilio alcanzaron a ver el cuerpo de una persona aparentemente calcinada.

Esperaron el arribo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que acordonaran la escena y recabaran los primeros datos de la investigación.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment