Estás aquí
E TUTORA DE BRITNEY SPEARS SEGUIRÁ TRABAJANDO CON ELLA ESPECTACULOS 

E TUTORA DE BRITNEY SPEARS SEGUIRÁ TRABAJANDO CON ELLA

La ex tutora de Britney Spears, Jodi Montgomery seguirá trabajando para la cantante ahora que ella logró finalizar su tutela tras 13 años.

Montgomery, quien ha supervisado los asuntos personales de Britney durante los últimos dos años, ha tranquilizado a Britney, diciéndole que se quedará para ayudarla con su ‘libertad e independencia’.

La abogada de Jodi, Lauriann Wright, dijo en un comunicado: “Durante la tutela, la Sra. Montgomery ha sido una defensora incansable de la Sra. Spears y siempre ha sido su objetivo darle a la Sra. Spears un camino hacia la terminación de su tutela. Ese día ya está aquí. La Sra. Montgomery está feliz de seguir trabajando para la Sra. Spears y ayudar a la Sra. Spears en su libertad, independencia, crecimiento, bienestar y felicidad fuera de la tutela”.

Los deberes de Jodi durante la tutela eran: comunicarse con los médicos de Britney, organizar su seguridad y administrar a los cuidadores y guardias de seguridad, y restringir y limitar a los invitados.

El juez también dijo que el actual tutor de los bienes de Britney, John Zabel, quien asumió el cargo en septiembre, continuaría trabajando por el momento para resolver las preocupaciones financieras en curso relacionadas con el caso.

Hace unos días se dijo que Spears ha contratado a un consejero para apoyarla ahora que es libre.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment