TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 14

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 14 de abril de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Buen momento económico para invertir. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Su piel necesita cuidados.

Tauro

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Gaste su dinero solo en lo necesario. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Su cuerpo le pedirá dormir más de lo habitual.

Géminis

Gana la confianza de la persona que le interesa. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Cáncer

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Leo

Este es un día ideal para las conquistas. Actúe de forma previsora con el dinero. Capacidad de convicción ante sus superiores. Las corrientes pueden darle un susto.

Virgo

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Le cuesta vencer la fatiga y el sueño, necesita más descanso.

Libra

Buen momento para ahondar en los sentimientos. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. La alimentación inadecuada podría ocasionarle problemas.

Escorpio

Comparta sus problemas con su pareja. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Supérese a sí mismo, seguro que sus jefes se lo recompensarán. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Sagitario

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Si continúa con su trayectoria laboral se sentirá bien. Se encuentra bien de salud, siga cuidándose.

Capricornio

En el amor, está pisando un terreno muy inseguro. Hay que aprender a ahorrar. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Póngase en manos de un masajista.

Acuario

Día especialmente agradable para los que tengan niños. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Piscis

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Estabilidad económica es la pauta de este día. Debe centrarse en sus objetivos profesionales. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *