Estás aquí
PREVÉN DOMINGO FRESCO; MÁXIMA DE 25°C Y MÍNIMA DE 6°C ACTUALIDAD 

PREVÉN DOMINGO FRESCO; MÁXIMA DE 25°C Y MÍNIMA DE 6°C

Durante la madrugada del domingo, el Frente Frío Número 8 recorrerá el sureste del país y la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Esto provocará un ambiente frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país, por lo que se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas..

Para la ciudad se espera una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 25 grados, con cielo soleado y vientos de entre cinco y 10 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil de su localidad.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment