Estás aquí
CERRERÁN OFICINAS POR PUENTE EN CONMEMORACIÓN DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ESTADO 

CERRERÁN OFICINAS POR PUENTE EN CONMEMORACIÓN DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Debido a que el día festivo por la conmemoración de la Revolución Mexicana se recorre, el día de mañana no laborará el personal de Gobierno del Estado y municipal, excepto aquellas dependencias que prestan servicios básicos, de seguridad y hospitales.

Voceros de las distintas instituciones informaron que laborarán aquellas que ofrecerán servicios relacionados con la seguridad, como es el caso de Policía Estatal, Vial, Policía Municipal y Bomberos, donde siempre hay personal de guardia.

Asimismo, se tendrá personas que atienda llamadas de emergencia en la línea 911.

Otras dependencias que prestarán servicio son el servicio de limpia a cargo del Municipio, por lo que la recolección de basura será de manera normal.

En el caso de dependencias como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se tendrá acceso a los cajeros para llevar a cabo pagos.

Este mismo servicio se ofrecerá en la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de que aquellas personas que requieran hacer pagos puedan acceder al servicio.

Cabe recordar que el día festivo en México es el 20 de noviembre, día en el que inició la Revolución Mexicana; sin embargo el descanso se dará el lunes 15 de noviembre.

El 20 de noviembre, pero de 1910, comenzó la Revolución Mexicana, uno de los movimientos armados más importantes en la historia de la nación. El levantamiento armado fue iniciado por Francisco I. Madero en el Plan de San Luis, con el fin de derrocar a Porfirio Díaz de la presidencia.

El descanso por el 20 de noviembre es uno de los siete días de descanso obligatorio (Año Nuevo, Día de la Constitución Mexicana, Natalicio de Benito Juárez, Día del Trabajo, Día de la Independencia, Día de la Revolución y Navidad).

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment