Estás aquí
EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR LOS PRECIOSOS 

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Oscar P. D. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Abedul Seco, en la colonia Insurgentes, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica, además de quebrarle los cristales de las ventanas de la vivienda, al sostener una discusión.
Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Peral y Héroes de Nacozari, en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de ser acusado por su madre biológica de agredirla de manera física cuando le llamó a atención para que le ayudara con las labores domésticas.
Irvin Ariel R. S. de 20 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles General Díaz Mirón y J. M. Othón, en la colonia Melchor Ocampo, al agredir a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas maritales.
René B. A. de años, fue detenido en el cruce de las calles Zacatula y Árnica, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.
Germán G. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Chiapas y Héroes de Nacozari, en la colonia Francisco Sarabia, luego de que fue señalado plenamente de golpear a su pareja sentimental por creer que estaba teniendo una relación amorosa con un compañero de trabajo.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment