Estás aquí
“CHIHUAHUENSES, SU ESTADO ESTÁ EN BUENAS MANOS”: MARU FELICITA A MYRIAM HERNÁNDEZ TRAS SER ELECTA PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL ACTUALIDAD 

“CHIHUAHUENSES, SU ESTADO ESTÁ EN BUENAS MANOS”: MARU FELICITA A MYRIAM HERNÁNDEZ TRAS SER ELECTA PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL

Luego de que la magistrada Myriam Hernández resultara electa como presidenta del Poder Judicial del Estado, la gobernadora Maru Campos la felicitó y resaltó que es la primera mujer en presidirlo, por lo que por primera vez en la historia, los tres Poderes del Estado están encabezados por mujeres.


La jefa del Poder Ejecutivo resaltó que el Estado “está en buenas manos”, por lo que se mostró optimista acerca del futuro de Chihuahua.

Hoy es un día muy importante para las mujeres chihuahuenses. Con la llegada de Myriam Victoria Hernández Acosta como nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, los tres poderes que integran al Estado se encuentran presididos por mujeres”, publicó la gobernadora Maru Campos en sus redes sociales, y añadió:

“En 196 años de historia ninguna mujer había ocupado la presidencia del poder judicial. ¡Felicidades Myriam! No sólo por esta nueva responsabilidad que asumes, sino por ser la protagonista de este momento histórico. Chihuahuenses, su Estado está en buenas manos”.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment