Estás aquí
AFICIONADOS CREARON PETICIÓN EN CHANGE.ORG PARA REGRESO DE CH14 AL TRI DEPORTES 

AFICIONADOS CREARON PETICIÓN EN CHANGE.ORG PARA REGRESO DE CH14 AL TRI

Los seguidores del Tricolor piden el regreso de Chicharito Hernández a la Selección

A pesar del buen momento que vive Chicharito Hernández en el Galaxy, Gerardo Martino ha mantenido su postura de no convocarlo a la Selección Mexicana, pero ante la derrota del Tricolor frente a Estados Unidos la afición azteca ha levantado la voz exigiendo la convocatoria del delantero.

Los aficionados mexicanos crearon una petición en la página Change.org en donde pidieron el regreso del Chicharito a la Selección Nacional por la falta de goles que hay en el combinado, recordando que Hernández es el máximo anotador del Tri.

«No solo sus méritos históricos y probados hablan a favor del jugador, sino su actual desempeño en la liga norteamericana. Goleador indiscutible en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y hasta en su efímero paso por España. Máximo goleador histórico de la Selección en la que a estas alturas ya hubiera incrementado la cifra alcanzada.

«No es abogar por una titularidad, simplemente por una integración que permita al ataque del equipo consolidarse para mejores resultados», fue el argumento con el que los aficionados solicitaron el regreso del Chicharito al equipo nacional.

Hernández marcó 17 goles en la temporada de la MLS después de haber disputado 21 partidos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment