TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 12

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Leves molestias de vejiga o riñones.

Tauro

Gran necesidad de dar y recibir afecto. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

Géminis

Día propicio para alguna aventura amorosa. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Cáncer

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Un familiar le da buenas noticias económicas. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Leo

Jornada perfecta para una cena romántica. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. No vaya de un trabajo a otro con indecisión. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Virgo

Disposición afectiva encantadora. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Recuperará la vitalidad y el optimismo que le faltaban.

Libra

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Excelente momento económico. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Tranquilícese por el bien de su salud.

Escorpio

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Su economía mejora notablemente. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Hoy es un buen día para disfrutar de sus energías.

Sagitario

En su relación afectiva, sea más generoso. Buen momento para resolver problemas económicos. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Pequeños trastornos intestinales.

Capricornio

Gran momento para las amistades intensas. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Acuario

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. Problemas económicos. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Refuerce su sistema inmunológico.

Piscis

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *