Estás aquí
PIDEN MANTENER ORDEN Y EVITAR TUMULTOS EN PUNTO DE VACUNACION ACTUALIDAD 

PIDEN MANTENER ORDEN Y EVITAR TUMULTOS EN PUNTO DE VACUNACION

Por cuarto día consecutivo, este viernes 12 de noviembre ciudadanos acudieron a la sede de vacunación antiCovid-19 de fórmulas AstraZeneca apostada en el estadio de béisbol Juárez, entre Reforma y Sánders, que operará de las 08:00 a las 15:00 horas.

Las inoculaciones seguirán mañana sábado 13 y, exceptuando el domingo 14, se reanudarán el lunes 15, martes 16 y miércoles 17, informó la Secretaría de Bienestar, que llamó a las personas a mantener el orden en el lugar y evitar tumultos en la jornada.

Si bien en el arranque de los esfuerzos de inmunización imperó el desorden, desde ayer pudo apreciarse una mejor organización derivada del aumento a 80 en el número de vacunadores y personal de apoyo, de acuerdo con lo dado a conocer por la dependencia.

Aquellos interesados en que se les suministre el biológico británico deberán portar consigo el formato de inoculación, impreso y prellenado, disponible en la página web mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial, documentos que deberán mostrar a los servidores.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment