Estás aquí
‘NO ME LO TOMO COMO UNA CUESTIÓN PERSONAL’… DEPORTES 

‘NO ME LO TOMO COMO UNA CUESTIÓN PERSONAL’…

El técnico Tricolor aseguró que no es una revancha por la Finales perdidas ante los estadounidenses

Gerardo Martino está consciente de la importancia del juego ante Estados Unidos; sin embargo, no es una espina clavada que el técnico de la Selección Mexicana tenga en el aspecto personal después de haber perdido los dos últimos partidos (Liga de Naciones de Concacaf y Copa Oro)

“Yo no me tomo las cosas en forma personal porque mi función es conducir un equipo y tengo que velar por el bienestar de mis jugadores y del equipo, y tomar las mejores decisiones, cuando uno lo toma personal corre el riesgo de no tomar buenas decisiones.

“Es un partido muy importante con un rival clásico, reconocemos la importancia que tiene el partido en sí por la situación en la eliminatoria, pero de ninguna manera lo voy a jugar como una cuestión personal, sigo siendo el entrenador de México nada más”, dijo en conferencia de prensa.

En tanto, el ‘Tata’ informó que el cuerpo técnico del Tricolor se mantiene pendiente de cómo evolucionen los jugadores que están en duda para conformar el 11 inicial de hoy ante Estados Unidos, incluyendo a Héctor Moreno, por lo que adelantó quiénes podrían conformar la defensa central.

“Estamos observando. Sí hay alguno que otro jugador que esta con molestias y tenemos que resolver para confirmar la alineación oficial. Primero resolver la situación de Héctor para ver si está en condici

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment