Estás aquí
INMOVILIZA PROFECO Y LA GUARDIA NACIONAL BOMBAS DE TOTALGAS POR VENDER LITROS INCOMPLETOS ACTUALIDAD 

INMOVILIZA PROFECO Y LA GUARDIA NACIONAL BOMBAS DE TOTALGAS POR VENDER LITROS INCOMPLETOS

Elementos de la Guardia Nacional e inspectores de la PROFECO realizaron operativos en gasolineras de Ciudad Juárez, como resultado de ello, fue inmovilizado bombas despachadoras de combustible de la empresa TotalGas, tras detectar la venta de litros incompletos.
Las bombas que fueron colocados sellos de clausura, por no vender litros completos a sus clientes se ubican en la calle Custodia de la República número 1015 en la Colonia Fray García de San Francisco.
La empresa TotalGas ha ocultado información al respecto y para que no vean sus clientes los sellos de clausura colocaron mañosamente plásticos color azul, mientras que los despachadores engañan a los clientes al decirles que están en reparación.
De acuerdo con PROFECO, las sanciones por estas irregularidades, podrían alcanzar hasta de 2 millones de pesos por cada estación clausurada.
El año pasado, PROFECO clausuró a la empresa Total Gas por no vender los litros completos de gasolina las estaciones ubicadas en calle Puerto de Palos; en la Avenida Los Aztecas y calle Granito.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment