Estás aquí
HALLAN 4 CUERPOS ASESINADOS A BORDO DE VEHÍCULO EN GÓMEZ PALACIOS-JIMÉNEZ ESTADO 

HALLAN 4 CUERPOS ASESINADOS A BORDO DE VEHÍCULO EN GÓMEZ PALACIOS-JIMÉNEZ

Localizan a varias personas asesinadas a bordo de vehículo, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Según los primeros datos, son al menos cuatro personas las que se encontraron sin vida al interior del automotor. No han sido identificados.

Cruento viernes en la región, cerca de las 4:00 horas de este día, se movilizó a las corporaciones de emergencia de ciudad Jiménez, tras el reporte de personas sin vida a un costado de la carretera a Gómez Palacio.

Poco más adelante del puente de Corralitos, a un costado de la cinta asfáltica, se ubicó una camioneta tipo mini van, de color café y modelo atrasado, en cuyo interior se ubicaron al menos cuatro cuerpos apilados.

Según los primeros datos que surgieron en la escena, todos son hombres, y contaban con huellas de violencia, y múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Los hoy fenecidos permanecen sin identificar.

Hasta el momento, al área continua acordonada, ser espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al hecho, así como la identidad de los fallecidos.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment