Estás aquí
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES ACTUALIDAD 

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Enredado en una sábana blanca, fue hallado ayer por la madrugada el cuerpo sin vida de un hombre, en calles del poniente de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías recorrían la colonia Plutarco Elías Calles poco antes de las 05:00 horas, y al llegar a la Isla Kiska esquina con Tolcayuca, se sorprendieron al encontrar un cadáver envuelto en una sábana blanca y atado con una soga, por lo que descendieron de las patrullas para indagar, informó un coordinador de la SSPM.

Se percataron que la sábana tenía manchas de sangre y alcanzaron a observar el cuerpo de un hombre, por lo que notificaron a la superioridad y a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se dio a conocer.

En el lugar se concentraron agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche y peritos de campo que analizaron la escena para buscar evidencias………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer afuera de un negocio dedicado a la venta y reparación de teléfonos celulares de la colonia UrbiVilla del Cedro, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio fue reportado a las 15:25 horas, en la avenida Ramón Rayón esquina con Villa del Cedro, hasta donde llegaron policías preventivos y de la Agencia Estatal de Investigación.

Testigos mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a dos personas alejarse a bordo de un carro blanco, mientras la víctima quedó tendida en el pavimento, a un lado de un auto Jetta negro.

Paramédicos de URGE acudieron con la finalidad de auxiliar al hombre, pero ya estaba sin vida.

Es el segundo homicidio de ayer jueves, pero el número 36 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado……………………………………………………………………………………………….

Ayer por la tarde un hombre fue acribillado con disparos de arma de fuego y sobrevivió al ataque cuando salió a la tienda de abarrotes en el fraccionamiento Del Real.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima tenía cuatro disparos en el pecho y en los brazos.

Tan sólo se pudo verificar que el lesionado es una persona de sexo masculino.

Narraron que el hombre fue atacado en el exterior de la tienda de abarrotes “Chela” de la calle Iztaccihuatl del referido conjunto habitacional; pero tras ser agredido, fue trasladado por particulares a un domicilio ubicado en la calle Mamey del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

En esta última ubicación fue intervenido por paramédicos de la ambulancia que le prestaron el servicio e inmediatamente fue llevado a una clínica de la zona de Zaragoza……………………………………………………………………………………………………

La noche de ayer jueves se registró un nuevo hecho violento en calles de Ciudad Juárez, en esta ocasión, al surponiente.

Se trata de un homicidio, ocurrido en el cruce de las calles Cuicuilco y Flamingo, de la colonia Granjas de Chapultepec.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta cuando lo sorprendieron a balazos, quedando sin vida de manera instantánea.

El occiso no fue identificado, sin embargo estiman que tenía alrededor de 35 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones mientras que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………………….

Un total de nueve detonaciones de un arma de fuego escucharon los vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol, minutos antes de la medianoche de ayer jueves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reportaron que una persona del sexo masculino resultó lesionado en las calles Sol del Sauce, cruce con Vista de El Sol del referido conjunto habitacional.

Las mismas autoridades informaron en el lugar de los hechos que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona, por su propio padre a bordo de un vehículo particular.

Una testigo se comunicó al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) para informar que su vecino se encontraba herido.

No se proporcionaron datos de los responsables ni se supo nada sobre la condición de la víctima.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment