Estás aquí
DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD LOS PRECIOSOS 

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

*Conductor de una plataforma digital de transporte retuvo en contra de su voluntad a una pasajera
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nathanael G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Manuel J. Clouthier, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde fueron alertados sobre una persona que había sido privada de su libertad a bordo de un vehiculó de la marca Hyundai Grand i10, color gris, en el cruce de las calles 30 de abril y Rosa de Gules, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto a un lado del automóvil antes descrito, mismo que no permitía bajar a una mujer que traía como pasajera, la cual momentos antes había solicitado sus servicios mediante una plataforma digital de transporte.
Por su parte la víctima manifestó a los agentes que el conductor la había retenido en el interior del vehículo con la intención de abusar de ella, por lo que logró mandó su ubicación a su novio para pedirle ayuda, logrando con esto poner bajo arresto a quien se identificó como Nathanael G. V. de 44 años.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment