Estás aquí
ARRESTAN A 2 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD LOS PRECIOSOS 

ARRESTAN A 2 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.


Sergio Jesús C. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tzetzales y Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, al causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de julio de 2021.
Norma Leticia F. P. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Norzagaray y Platino, en la colonia Zacatecas, al momento de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 03 de noviembre del 2021.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment