Estás aquí
TRAS 13 HORAS DE ESPERA,,SALEN VACUNADOS… ACTUALIDAD 

TRAS 13 HORAS DE ESPERA,,SALEN VACUNADOS…

Tras una larga jornada de vacunación, durante la tarde de miércoles salieron de las instalaciones del estadio de béisbol Juárez, las últimas personas que recibieron el biológico de AstraZeneca.

A la salida, los asistentes lucían agotados, incluso algunos manifestaron aver llegado desde las seis de la mañana de este miércoles.

Historias como la de una familia que venía desde Casas Grandes para recibir la dosis y que pasaron todo el día formados en la fila, que dicen, tomaron desde eje vial Juan Gabriel y la calle Niños Héroes.

”Nosotros aquí tenemos desde las ocho de la mañana Oiga, agarramos la fila allá bien lejos y avanzaba bien lento pero nos tuvimos que aguantar porque venimos desde Casas Grandes y ni modo de regresarnos sin recibir la vacuna, ahorita ya nada más estamos esperando a mi hijo para que salga e irnos de regreso, pues no tenemos dinero como para quedarnos en un hotel”. Dijo una madre de familia.

Aún en las entradas del complejo del estadio, se observaban a elementos de la policía municipal, los cuales vigilaban que nadie más ingresara, pues por este día ya no se aplicarían más vacunas.

Cabe mencionar que la aplicación de primera dosis de la vacuna de AstraZaneca, se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre para personas mayores de 18 años con un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

No se precisó cuantas personas acudieron a recibir el biológico durante la jornada de hoy.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment