Estás aquí
PC PRONOSTICA MINIMA DE 7*C PARA ESTA NOCHE ACTUALIDAD 

PC PRONOSTICA MINIMA DE 7*C PARA ESTA NOCHE

La Dirección de Protección Civil municipal de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional pronostica una temperatura mínima de 7 grados centígrados para esta noche, se recomienda a la población que en caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente, así como apagarlos antes de dormir, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Mencionó que hoy se espera un día soleado, con una máxima de 22 °C, además de vientos que oscilaran de 6 a 16 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se espera una temperatura máxima de 23 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, con vientos de 5 a 11 kilómetros por hora.

Para el sábado habrá una temperatura máxima de 23 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, con vientos de 5 a 8 kilómetros por hora.

Briones Mota exhortó a la ciudadanía a no introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues además del monóxido de carbono, existe el peligro de un incendio debido a que pueden saltar las chispas a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentran cerca.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment