Estás aquí
NO DESCARTAN QUE EL TRI SALGA DEL ESTADIO AZTECA… DEPORTES 

NO DESCARTAN QUE EL TRI SALGA DEL ESTADIO AZTECA…

El Presidente de la FMF aseguró que la prioridad es lo deportivo sobre el espectáculo

La posibilidad de que la Selección Mexicana juegue en sedes distintas a la del Estadio Azteca, sigue estando latente, pues es deseo de la Federación Mexicana de Futbol que el Tricolor pueda ser visto en otras ciudades del territorio mexicano, así lo explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien dijo que, ante el castigo de la FIFA, de jugar dos partidos a puerta cerrada, mover de estadio al equipo nacional tendrá que esperar hasta la decisión final.

Incluso, el mandamás de la FMF señaló que para el organismo que preside, siempre será prioridad lo deportivo y no el espectáculo, y por ello van a esperar hasta que puedan tomar la decisión que más le convenga al Tricolor.

“Dentro de nuestro plan original estaba la posibilidad de acercar a la Selección Nacional Mexicana a otras sedes, ahorita tenemos que esperar a ver la solución definitiva de FIFA o el TAS para saber cómo vamos a operar. Tenemos que darle prioridad al tema deportivo y después al tema espectáculo.

“Queremos acercar a la selección a otras aficiones, pensábamos sacar a la selección en marzo, pero sin saber si tendremos o no gente en los estadios nos esperaremos a saber las sanciones”, recalcó.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment