Estás aquí
DULCE MARÍA CONMEMORA SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA ESPECTACULOS 

DULCE MARÍA CONMEMORA SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA

Con una foto en familia junto a su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula, Dulce María celebró sus dos años de matrimonio con el productor.

“Mi amor felices 2 años de casados !! Tú amor es el regalo más grande , desde que te conocí mi vida cobró otro sentido , nuestra familia ,nuestra bebita , todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida. Eres un hombre increíble , con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa , me devolviste la esperanza en el amor ! Y se que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo gracias por cada segundo recorrido juntos . feliz aniversario mi amor! Te amooo @pacoalvarezv” (sic).

Paco también festejó el aniversario de boda en su cuenta de Instagram, diciendo:

“Hoy hace dos años me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande. Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol.acá estamos, más enamorados que nunca con nuestro hermoso regalito de Dios.”.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment