Estás aquí
AFINA DIRECCION DE EDUCACION DETALLES DE DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA ACTUALIDAD 

AFINA DIRECCION DE EDUCACION DETALLES DE DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

Participarán asociaciones civiles e instituciones educativas

El desfile conmemorativo por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se efectuará el próximo sábado 20 de noviembre por la avenida Heroico Colegio Militar, saliendo de la Plaza de la Mexicanidad para terminar en El Punto, dio a conocer Martha Aracely Gonzales, directora de Educación.

La funcionaria dijo que en esta ocasión el desfile es cívico deportivo, y se tendrá la participación de por lo menos 36 contingentes representando a instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, así como asociaciones civiles, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Al igual que en otros eventos públicos que se efectuaron anteriormente, en este desfile habrá filtros de bio seguridad, las cuales estarán repartiendo gel sanitizante y revisarán el uso correcto del cubrebocas.

Es importante que la comunidad aproveche estos eventos en familia y por medio de estos actos se les inculque la historia a los niños, y sepan por qué se hacen y que se celebra, agregó la directora de Educación.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment