Estás aquí
CULMINA TORNEO DE CACHIBOL EN CIUDAD JUAREZ DEPORTES 

CULMINA TORNEO DE CACHIBOL EN CIUDAD JUAREZ

Palochi se lleva carro completo

Con éxito en lo deportivo y un excelente ambiente de camaradería, se celebró el torneo de cachibol «Corazón Joven», que durante cuatro semanas tuvo como escenario el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez García”.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, con la finalidad de fomentar la activación física de personas adultos mayores, y generar una sana convivencia en torno a hábitos saludables.

En la rama varonil, el conjunto de Palochi se coronó campeón con 17 puntos, mostrando una gran coordinación entre sus jugadoras mediante su capacidad y esfuerzo. En tanto, el segundo lugar correspondió para los maestros jubilados de la Sección 8 con 15 unidades.

Por su parte, en la rama femenil, el equipo de Palochi se adjudicó la primera posición seguido muy de cerca de la Sección 8 y 42.

Participaron en el torneo dentro de la rama varonil, Águilas del IMSS, Palochi, Maestros Jubilados de la Sección 42 y de la Sección 8, así como en la rama femenil Águilas del IMSS, Palochi y sección Octava.

Written by 

Entradas relacionadas

Leave a Comment