VÍDEO COMPLETO DEL ASESINADO DE LUIS DONALDO COLOSIO

 

Este día revelaron el vídeo completo del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el INAI dio instrucciones de difundirlo a pesar de que la PGR lo había reservado hasta 2035.

El INAI dio instrucciones a la PGR para que liberara el vídeo completo del momento del asesinato de Luis Donaldo Colosio en un acto de campaña, el material debía ser archivado hasta 2035 según informaron por ser parte de una investigación.

A 24 años del crimen que cimbró a todo el país, la grabación da cuenta de cómo fueron los segundos previos al asesinato, desde que el hecho sucedió dieron a conocer la grabación editada y ahora liberaron el vídeo completo.

En el vídeo se ve a Luis Donaldo sonriente entre la gente, mientras que platicaba y saludaba de fondo se escuchaban las canciones de la banda Machos, tras el disparo la gente corrió asustada y la música paró, mientras que los colaboradores levantaron al candidato y lo sacaron del lugar.

Fue el periódico El Sol de México quien dio a conocer la información este jueves 6 de diciembre, las imágenes son fuertes, se recomienda discreción.

 

Add Comment