PELEABAN EN LA CALLE…AL FRESCO BOTE

Policías municipales realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de Daisy Rubí M. G. de 21 años y Jaime O. G. de 24 años en el cruce de las calles Juan de Bolonia y Humariza de la colonia Parajes del Sol, agentes los sorprendieron al momento de pelar en la calle, ambos declararon que fue por celos que inició la agresión.

Otro arresto fue el de Pedro Abraham O. T. de 25 años en el cruce de las calles Santa Bárbara y Mariano Matamoros de la colonia Periodista, su esposa lo denunció por agredirla física y verbalmente, esto al llegar bajo el influjo de las drogas por lo que  ante dicho señalamiento procedieron a su arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Zimapán e Isla Curazao, de la colonia  Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Brian Á M. de 25 años, después de que agrediera físicamente a su pareja sentimental.

En otros hechos, fue arrestado José Roberto D. T. de 34 años, en el cruce de las calles Cerrada de Cerezo y Volcán Nevado de Toluca, de la colonia Cerrada de los Álamos, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente luego de sostener una discusión por celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *