EN INTERVENCIONES DISTINTAS…CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 10 de Enero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Unidad Habitacional Benito Juárez, atendieran un llamado recibido a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en el interior de una tienda ubicada en el cruce de las calles Camino Viejo San José y Plutarco Elías Calles, en la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se acercaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado de la seguridad, el cual les señaló haber sorprendido a un sujeto con varia mercancía oculta entre sus prendas de vestir intentando evadir su pago, motivo por el cual fue detenido José Guadalupe H. C. de 39 años.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Mesa central, en la colonia Parajes de Oriente, fue detenido Israel A. V. de 39 años, al ser señalado de sustraer diversa mercancía de una tienda de conveniencia.

Luego Emilio R. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de Avenida de Las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Valle del Bravo, luego de ser señalado de hurtar varios productos de uno de los locales comerciales del interior de la plaza comercial Las Torres, ubicada en el cruce en mención.

Así mismo en el cruce de las calles Avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la colonia El Márquez, realizaron la detención de Raúl T. D. de 30 años, después de que fue sorprendido hurtando mercancía de una farmacia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *