EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 17 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 13 de Diciembre del 2018.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas.

En la primera acción José Antonio M. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Cobre y Emiliano Carranza, de la colonia Aldama, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana.

Más tarde, en el cruce de las calles Máximo Castillo y Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana, se realizó el arresto de Ángel Antonio R. D. de 16 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana.

Así mismo, se detuvo a Jesús T. H. de 53 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Bario y Miguel Hidalgo, de la colonia Del Carmen.

Momentos después en el cruce de las calles José J. Flores y Aeronáutica, en la colonia Suterm, se realizó la detención de Juan Antonio M. H. de 21 años, en posesión de 30 pastillas psicotrópicas.

Luego se realizó el arresto de Armando M. de 35 años, en el cruce de las calles Floricultores y Telegrafistas, de la colonia Fidel Velázquez, tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana como para realizar 30 cigarrillos.

En otros hechos, Antonio G. L. de 45 años, se le localizó cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Plan de Ayala y Bolivia, de la colonia Reforma.

Después, se detuvo a Juan Javier A. D. de 45 años, en poder de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Acolhuas y Otomíes, de la colonia Aztecas.

En el cruce de las calles Divisadero Barrancas y Barcelona, en la colonia Villas Residencial, se puso bajo detención a Brianda Stephani C. B. de 25 años, luego de localizarle entre sus pertenencias dos dosis de cristal.

Luego se realizó el arresto de Claudia Aimé A. C. de 25 años y Manuel de Jesús A. de 36 años, en el cruce de las calles Enrique Pinocelli y Aeronáutica, de la colonia Villa Residencial, en posesión de un envoltorio de cristal.
En otros hechos, Armando G. R. de 21 años, fue detenido al encontrarle seis envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Luis G. Ortíz, de la colonia 1º de Septiembre.

Además realizaron la detención de Víctor B. P. de 45 años, en posesión de un paquete con marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Moreno.

Luego realizaron la detención de Brayan de Jesús D. J. de 20 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos, en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Gabriel Gavira, en la colonia Kilómetro 20.

En otra intervención, se realizó el arresto de Fernando Alberto E. M. de 33 años y Dionisio R. C. de 43 años, debido a que fueron sorprendidos en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Valle San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, tras localizarles cuatro envoltorios de cristal como para elaborar ocho dosis.

Más tarde José Inés M. G. de 25 años, fue detenido en las calles Rivera e las Grutas y Rivera de Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.

Después, sobre la calle Toronja Roja y Pacheco Parra, en la colonia Lucio Blanco, realizaron el arresto de Néstor Antonio A. L. de 25 años, debido a que le localizaron 24 latas de marihuana.

Posteriormente en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, de la Zona Centro, realizaron la detención de Luis Alfonso S. G. de 23 años, en poder de dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *