EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 01 de Enero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de siete sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Rincones de Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Ecuatorial y 40 Ejidatario, en la citada colonia.

Por tal motivo se acercaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer quien denunció que su esposo de nombre José Gabriel P. T. de 35 años, la empezó a agredir verbal y físicamente, dándole golpes en diferentes partes del cuerpo, al mencionarle que quería terminar la relación, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Posteriormente, en el cruce de las calles Arcos de Milán y Arcos de Florencia, de la colonia Los Arcos, fue arrestado Christopher M. P. de 13 años, luego de agredir con un cuchillo a su padrastro de nombre Luis Alonso D. M. de 35 años, tras sostener una riña familiar, mismo que también quedo detenido luego de ocasionarle lesiones al primero en mención durante la agresión.

En otra intervención, se realizó el arresto de Antonio V. de 39 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa durante un convivio familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Paraguay, en la colonia Partido Romero.

Más tarde, sobre la calle Franja del Río, en la colonia Felipe Ángeles, fue detenido José Antonio R. de 32 años, debido a que golpeó a su esposa por estar platicando con un amigo mientras se embriagaban en dicha vivienda.

Después, sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Obrera, fue detenido José Manuel V. G. de 29 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa al llegar ebrio a dicha vivienda.

Posteriormente, José Guadalupe M. A. de 65 años, fue detenido sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, debido a que agredió a golpes a su pareja sentimental por un problema de dinero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Add Comment