EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 10 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Tepanecas y Calchaquíes, de la colonia Aztecas, donde se realizó el arresto de Pablo A. C. de 25 años, en posesión de 52 gramos de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Heroico Colegio Militar, de la Zona el Chamizal, realizaron la detención de Ramón Hilario S. R. de 44 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Luego en el cruce de las calles Monte Blanco y Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Campo, realizaron la detención de Alejandro H. B. de 20 años, luego de que lo sorprendieran en posesión de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Avenida de Las Torres, en la colonia Villa del Valle, detuvieron a Francisco de Jesús G. C. de 35 años, mismo que al realizarle una inspección le localizaran marihuana como para elaborar 40 cigarrillos.

Después en el cruce de las calles Cada de Janos y Corachi, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Robert M. L. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Juan Alberto F. L. de 19 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos sobre la calle Ajusco, en la colonia Emiliano Zapata.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *