EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 13 de Enero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Volcán Huequi y Volcán Pacaya, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que su pareja sentimental la había agredió a golpes luego de sostener una discusión por celos, motivo por el cual se procedió a realizar el arresto de Salvador M. M. de 48 años.

Durante otra intervención Kevin A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Salamanca y Satevó, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, luego de ser denunciado de golpear a su pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Add Comment