EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 05 de Diciembre 2018.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas.

En la primera acción se realizó la detención de José Roberto M. M. de 23 años, en el cruce de la calles Juan Mata Ortiz y Valle de Calafia, en la colonia Bellavista, al realizarle una inspección se le localizó un envoltorio de marihuana.

En otros hechos, en el cruce de la calle Pedro Meneses Hoyos y Avenida Teófilo Borunda, de la colonia El Jarudo, se realizó el arresto de Rubén F. A. de 50 años, en posesión de dos dosis de cocaína.

Más tarde, se realizó el arresto de Raúl T. M. de 16 años, en poder de un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Humariza, del fraccionamiento Parajes del Sol.

Así mismo, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Amado Nervo, de la colonia Barrio Alto, de detuvo a Flavio Miguel A. A. de 40 años, al localizarle cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Posteriormente, Edgar Israel F. M. de 21 años, se le encontró un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Golfo Pérsico, de la colonia Ciudad Moderna.

En hechos similares, se arrestó a Carlos Antonio P. H. de 14 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Ometepec y Zumpango, de la colonia Galeana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Add Comment