EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

A 09 de Enero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Agentes preventivos que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de allanamiento en el cruce de las calles Privada Santo Tomas y José María Borquez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar de los hechos, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual comunicó que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su vivienda, por lo que al asomarse observó a un masculino que se encontraba pateando la puerta pidiéndole que saliera con palabras altisonantes, por lo que al pedirle que se retirara este la amenazó de muerte, motivo por el cual y ante el señalamiento Emilio G. A. de 42 años, fue puesto bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Crispín R. M. de 36 años, debido a que fue sorprendido sin autorización en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Tarascos, en la colonia Aztecas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *