EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE DAÑOS

A 14 de Abril del 2019.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la las calles Regimiento de Caballería y Barranco Azul, de la colonia 12 de Julio.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, quien les denunció que momentos antes sus vecinos comenzaron a lanzar piedras a su domicilio sin motivo alguno, ocasionándole daños a dos vehículos que se encontraban estacionados, siendo en ese momento que Luis Alfonso M. C. y Benjamín O. G, fueron puestos bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Héctor O. S. de 19 años, debido a que fue acusado de haber quebrado el vidrio frontal de un vehículo de la marca Pontiac, color naranja, modelo 1998, propiedad de su cuñado con quien se encontraba embriagándose en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *