DETIENEN A SUJETO QUE OFRECIO MAS DE 9 MIL 500 PESOS PARA TRATAR DE EVADIR SU ARRESTO AL LOCALIZARLE COCAINA

*Se le aseguró un envoltorio con dicha sustancia como para elaborar tres dosis, 426 dólares y mil 50 pesos

A 05 de Diciembre del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Esaú M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarle un envoltorio con cocaína, 426 dólares y mil 50 pesos, monto que ofreció para tratar de evitar su detención.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron que un vehículo de la marca Toyota Cambry, color azul, modelo 2002, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Mariano Abasolo, en la citada colonia, para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía cocaína como para elaborar tres dosis, procediendo a su detención.

Siendo en ese momento en que dicho sujeto intentó evadir su arresto ofreciéndoles a los oficiales la cantidad de 426 dólares y mil 50 pesos, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Esaú M. R. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Add Comment