DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A CASA-COMERCIAL

A 15 de Abril del 2019.- Policías municipales realizaron la detención de Francisco Adrián H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde se reportó la activación de la alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la Avenida Panamericana y carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20.

Al llegar al lugar, se percataron que el cristal de la puerta principal estaba roto motivo por el cual ingresaron para realizar una inspección preventiva, en donde los empleados señalaron a un masculino como responsable de ocasionar destrozos en el inmueble.

Por lo que ante el señalamiento directo Francisco Adrián H. de 61 años, fue puesto bajo detención por el delito de daños a casa comercial.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *