CAEN 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE UNA LIBRA DE MARIHUANA Y 6 DOSIS DE HEROINA

A 12 de Enero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonorilda A. L y Armando Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles marihuana en greña con un peso aproximado a una libra y seis dosis de heroína.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que un vehículo de la marca Pontiac, color rojo, modelo 2005, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le mercaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles 21 de Marzo y Montemayor, en la citada colonia, para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles debajo del asiento una bolsa de plástico con marihuana en greña, con un peso aproximado a una libra y seis dosis de heroína, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Leonorilda A. L. de 51 años y Armando Z. R. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Add Comment