CAEN 2 HOMBRES Y UNA MUJER EN PODER DE UN ARMA .25 CON CARTUCHOS UTILES

A 31 de Diciembre del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús C. C., Delia Valentina C. D. y Martín R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre .25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, se percataron de tres personas discutiendo a bordo de una camioneta de la marca Honda Odysey, color gris, modelo 2005, la cual se encontraba estacionada en el cruce de las calles Reforma y 5 de Mayo, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al realizar una inspección preventiva en el interior del vehículo, los agentes localizaron en medio de los asientos delanteros de dicha camioneta, un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, quedando bajo arresto los presuntos responsables identificados como Jesús C. C. de 36 años, Delia Valentina C. D. de 35 años y Martín R. L. de 31 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Cabe señalar que al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las tres personas cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, lesiones, daños y violencia familiar desde el año 2017.

Así mismo, Martín R. L. de 31 años, fue video grabado cunado asaltaba una tienda de conveniencia en el cruce de las calles De La Raza e Insurgentes con un arma de fuego.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Add Comment