ARRESTAN A SUJETOPOR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 14 de Abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Isaías Alejandro A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cadillo y Candelilla, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que momentos antes su ex pareja sentimental había llegado a su domicilio en donde comenzó a agredirla verbalmente para luego ingresar a la fuerza brincándose el barandal.

Por lo que al llegar los elementos sorprendieron a dicho sujeto en el patio del domicilio para luego ponerlo bajo detención ante el señalamiento directo.

Previa lectura de derechos, Isaías Alejandro A. R. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *