ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS DOLOSOS A CASA-HABITACION

A 03 de Diciembre del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alberto G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senecú, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó daños a un domicilio ubicado en el cruce de las calles San Martin y San Clemente, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con un masculino el cual manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, llego su vecino en estado de ebriedad, el cual comenzó a hacerle riña para posteriormente dañar el cristal de una de las ventanas de la vivienda, motivo por el cual ante el señalamiento directo de la víctima, Carlos Alberto G. C. de 35 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Add Comment