ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 11 de Enero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Raymundo G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Presidentes Ejidores, en la colonia Ejido Sauzal.

Al llegar al lugar del reporte fueron abordados por una mujer, la cual les manifestó que momentos antes su nieta había llegado de la tienda muy asustada manifestando que un sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Al entrevistarse con la menor esta les señaló a un sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar como el responsable, el cual intentó emprender la huida al ver la presencia policial, siendo alcanzado de manera inmediata para posteriormente ser puesto bajo arresto ante el señalamiento directo.

Previa lectura de derechos, Raymundo G. V. de 61 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Add Comment